Paso 1
Completás el formulario o hablás con un asesor: te guiamos paso a paso.
Paso 2
Te enviamos una cotización ajustada a tu caso: sin compromiso.
Paso 3
Firmás tu póliza y ya estás cubierto: cumplís con el requisito legal y podés firmar el contrato de arrendamiento.
Cumplís con el requisito legal exigido por la ley de arrendamientos urbanos
Evita depósitos y fiadores: solo necesitás tu cédula y comprobante de ingresos
Proceso 100% digital y con asistencia personalizada
Respuesta rápida y respaldo de una aseguradora de confianza
Misión: Aita Seguros es una empresa creada para satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de riesgos existentes en nuestra sociedad actual, presentándose de forma digital y aprovechando el aceleramiento en los cambios tecnológicos que nos dieron nuevas oportunidades y desafíos en los dos últimos años. Su misión es prestar servicios personalizados como mejores soluciones en materia de riesgos y coberturas a través de todos los canales digitales existentes, asesorando y aconsejando a sus clientes y proyectándose a crear relaciones duraderas de confianza mutua.
Visión: ser el mejor prestador de servicios en materia de riesgos y seguros presente en canales digitales. Valores: profesionalismo, flexibilidad y adaptabilidad, son valores que ponemos al servicio de los clientes, así como la humildad y honestidad, entiendo tales como las mejores formas de presentarse a sus clientes, proveedores y colaboradores, y de trabajar con pasión y entusiasmo en un rubro que requiere un alto nivel de confianza, la cual se debe ganar día a día
Felipe Aita es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República.
Trabajó 6 años en una empresa líder de seguros en Uruguay. Comenzó como administrativo, pasó a ser abogado del Departamento Jurídico, abogado del Departamento de Siniestros y alcanzó a ser Jefe de Siniestros. Gracias a esta rica experiencia conoció el mercado y los actores, colegas de otras Compañías, los principales problemas que tienen los clientes al contratar una solución aseguradora y al participar en un siniestro.
En el año 2020, gracias a una oportunidad laboral de su esposa, se le presentó el desafío de tener una experiencia en exterior y vivir en Ginebra, Suiza.
Aprovechando la oportunidad realizó un Máster en Administración de Negocios en Madrid, en EAE Business School, aprendió francés e inglés, hizo amigos de otras partes del mundo y se le presentaron desafíos profesionales que lo llevaron a tomar importantes decisiones.
En el desarrollo de su carrera profesional logró darse cuenta que lo que más le gusta es estar cerca de las personas ofreciendo servicios de calidad y soluciones, por lo que complementado a su formación en derecho y gracias a haber aprendido a asesorar en la universidad, se presenta a los clientes haciendo de la mejora manera lo que más le gusta.
De esta forma, decidió tomar el camino de emprender en lo que más conoce y más le apasiona, ayudar a las personas asesorándolas y aconsejándolas, buscando una solución personalizada tanto al momento de contratar como en una situación particularmente difícil de gestionar, el caso de un siniestro
Aquí podrás resolver todas tus dudas
Es una póliza que reemplaza la garantía tradicional en los contratos de alquiler. En lugar de pedirte depósito, propiedad o un fiador, contratás un seguro que cubre al propietario si no pagás el alquiler o causás daños.
Por lo general, cubre:
Alquiler impago (por varios meses).
Gastos comunes y servicios.
Daños al inmueble (en algunos casos).
Costos judiciales si hay que hacer un desalojo.
Depende de la aseguradora, pero esos son los básicos.
Lo suele contratar el inquilino, pero el beneficio es para el propietario, que queda cubierto si algo sale mal.
Ingresos comprobables (recibo de sueldo o declaración si sos independiente).
Buena historia crediticia.
Copia del contrato de alquiler.
A veces referencias o garante solidario, según el perfil.
No necesariamente. También hay opciones para trabajadores por cuenta propia, jubilados, monotributistas o quienes cobran en el exterior. Eso sí: hay que justificar ingresos estables.
097 870 695
Ruta 107 Km 8500, Sauce Canelones 91500